LEROY MERLIN

Empresa

Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente.

La empresa pone en el centro de su modelo de negocio a sus más de 8.400 colaboradores. Esta apuesta por el talento se traduce en un 87,5% de contratos indefinidos y alrededor de un 50% de promoción interna en sus puestos de dirección. En 2014, la compañía repartió 30 millones de euros entre sus colaboradores en concepto de políticas de participación en resultados. Además el 95% de los empleados somos accionistas Adeo, grupo al que pertenece la compañía.

Leroy Merlin apuesta por la transformación hacia un modelo omnicanal pionero en España, liderando un nuevo concepto de compra transversal y homogénea entre todos nuestros canales. Además, la compañía prevé abrir 23 nuevos puntos de venta en los próximos 5 años, lo que supondrá la creación de 2.700 puestos de trabajo directos y 1.000 indirectos. Leroy Merlin invertirá en este plan de expansión 513 millones de euros.