El mayor portal de empleo para ingenieros de habla hispana.

Os presentamos a IngenieroJob. 

Los diferentes estudios nos indican que los perfiles más demandados en los próximos años serán los ingenieros.

A pesar de ello, consideramos que existen dificultades para conectar el talento de nuestro colectivo con las organizaciones necesitadas de seguir generando valor.

Por ello, con una vocación social de ayudar a los integrantes de su comunidad, y a los estudiantes y titulados en ingeniería, decidimos crear el primer portal de empleo de habla hispana para la selección y headhunting de ingenieros en todas sus ramas y titulaciones.

IngenieroJob lo conformamos un experimentado grupo de profesionales multidisciplinares, de diversas áreas (social media, marketing digital, dirección creativa, programación, recursos humanos, orientación profesional, headhunting, reclutamiento 3.0, etc.) que nos une una ilusión y un proyecto común, y que nos distinguimos por nuestra pasión por la ingeniería. 

Nuestra MISIÓN es conectar el talento de aquellos titulados, o estudiantes, que se encuentren cursando en la actualidad estudios en ingeniería, en sus diferentes áreas y especialidades, con las organizaciones que tengan la necesidad de incorporar capital humano en sus equipos, para ayudarles en su crecimiento.

Nuestra VISIÓN es ser el portal de empleo temático especialista en ingeniería, referente en los países de habla hispana, colaborando en la evolución, desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.

Los VALORES que nos definen son los siguientes:

  • INNOVACIÓN. Creemos en los avances de las nuevas tecnologías para facilitarnos un mejor modo de realizar nuestras actividades, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
  • CREATIVIDAD. Nos distinguimos por ser generadores de nuevas ideas y proyectos que conlleven ofrecer nuevos servicios y funcionalidades a nuestros clientes.
  • INICIATIVA. Valoramos la proactividad de nuestros colaboradores, y la autonomía y toma de decisiones de manera consciente.
  • CONFIANZA. Confiamos en nuestras posibilidades y somos generadores de confianza en nuestros clientes y partners, transmitiendo  cercanía y transparencia en nuestra relaciones.
  • PASIÓN. Imprimimos pasión y entusiasmo en nuestro proyecto y en nuestro día a día, generando entornos positivos y saludables entre nuestros colaboradores, clientes, partners, etc.

La opinión de nuestros usuarios

Cristina Mulero Consultora en Marca Personal y Selección 2.0 "Una plataforma única y distinta para acercarse al mejor talento desde nuestra mejor imagen como empresa empleadora. Cuidar todas y cada una de las partes del proceso hacen de este espacio virtual un lugar donde las personas y las marcas pueden mostrar lo mejor de sí mismas. El flechazo está asegurado".
Rubén Montesinos Director de Recursos Humanos de Gaviota “Ingeniero Job nace de la pasión de un equipo que viene a revolucionar el mundo de los portales de empleo. Ingeniero Job ofrece tanto a los candidatos como a las empresas una plataforma con las últimas tendencias en marca personal y employer branding. Un portal para ingenieros y empresas, donde el talento encuentra talento”.
Jose Antonio Illán Moreno Ingeniero de mejora continua "Ingeniero Job aporta la confianza y la seguridad de saber que las empresas conocen las habilidades del candidato muy de cerca. Es una web creada para nosotros, ingenieros de cualquier especialidad, donde Reclutador y Candidatos hablan el mismo idioma".
Borja Ballester Molina Diseñador Industrial “Ingeniero Job te permite focalizarte en un determinado “nicho” de tu sector. Además, su entorno actual e innovador, te ofrece la posibilidad de añadir gran cantidad de información a tu perfil en pocos minutos. ¡Sin duda una gran herramienta para conseguir tus metas!”.