IngenieroJob

Portal temático de empleo de ingeniería
Sitio web https://www.ingenierojob.com/ Sede Av. Alicante 26 (Entresuelos), Elche, Alicante, España Fundación 2017 Sector Empleo Tipo Sociedad Limitada Nueva Empresa Tamaño de empresa Entre 11 y 50 empleados
Redes sociales

Empresa

Ingeniero Boss, sensible ante las dificultades de nuestro mercado laboral en la actualidad, y con una vocación social de ayudar a los integrantes de su comunidad, y a los estudiantes y titulados en ingeniería, decide crear el primer portal de empleo de habla hispana para la selección y headhunting de ingenieros en todas sus ramas y titulaciones.

Ingeniero Job lo conformamos un experimentado grupo de profesionales multidisciplinares, de diversas áreas (social media, marketing digital, dirección creativa, programación, recursos humanos, orientación profesional, headhunting, reclutamiento 3.0, etc.) que nos une una ilusión y un proyecto común, y que nos distinguimos por nuestra pasión por la ingeniería. 

Nuestra MISIÓN es conectar el talento de aquellos titulados, o estudiantes, que se encuentren cursando en la actualidad estudios en ingeniería, en sus diferentes áreas y especialidades.

Nuestra VISIÓN es ser el portal de empleo temático especialista en ingeniería, referente en los países de habla hispana, colaborando en la evolución, desarrollo y bienestar de nuestra sociedad.

Los VALORES que nos definen son los siguientes:

  • INNOVACIÓN. Creemos en los avances de las nuevas tecnologías para facilitarnos un mejor modo de realizar nuestras actividades.
  • CREATIVIDAD. Nos distinguimos por ser generadores de nuevas ideas y proyectos que conlleven ofrecer nuevos servicios y funcionalidades a nuestros clientes.
  • INICIATIVA. Valoramos la proactividad de nuestros colaboradores, y la autonomía y toma de decisiones de manera consciente.
  • CONFIANZA. Confiamos en nuestras posibilidades y somos generadores de confianza en nuestros clientes y partners.
  • PASIÓN. Imprimimos pasión y entusiasmo en nuestro proyecto y en nuestro día a día, generando entornos positivos y saludables entre nuestros colaboradores y clientes,