Ofertas

Todas las ofertas de las principales empresas del sector

Volver al listado
Descripción de la oferta

Técnico Analista de Comercio Electrónico. Imprescindible Inglés C1.

Te gustaría trabajar como Técnico Analista de Comercio Electrónico para una empresa de ámbito internacional especializada en ofrecer outsourcing de servicios a las empresas?

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte en una sólida e importante empresa de Alicante para realizar las siguientes funciones:

· Analizar los datos de los comercios en búsqueda de posibles patrones, anomalías, tendencias y/o correlaciones que puedan estar afectando negativamente a la correcta operativa del comercio.
· Realización de distintas baterías de prueba sobre la web o app del comercio en busca de posibles puntos de mejora a nivel técnico que puedan realizarse para mejorar los resultados del comercio.
· Cumplimentar los informes diarios, semanales o mensuales, con los análisis realizados, las medidas adoptadas para mejora de las ratios de los comercios, así como posibles recomendaciones orientadas al incremento de la conversión o corrección de los puntos de mejora detectados en los análisis a nivel técnico.
· Plantear recomendaciones personalizadas y adaptadas al comercio y los análisis de su operativa que se hayan realizado hasta el momento, que ayuden a incrementar la conversión del mismo.
· Escalado de consultas
· Contacto con emisores, procesador de pagos y marcas para consultas o peticiones orientadas a descubrir el origen de posibles incidencias en operativa para corrección de posibles anomalías en la misma.
· Aportar sus conocimientos y experiencia en e-commerce para analizar la web del comercio en búsqueda de posibles mejoras en usabilidad, posicionamiento SEO, CRO, etc orientado a la mejora de los resultados del comercio.
· Liderar las comunicaciones con los distintos comercios a su cargo. Encargándose de realizar las visitas presenciales a los mismos o audioconferencias cuando sean necesarias para la presentación de informes o revisión de acciones de seguimiento específicas.

Buscamos personas proactivas, resolutivas, con capacidad organizativa y altas habilidades comunicativas.

Si tienes ganas de formar parte de una empresa en expansión, ¡Ésta es tu oportunidad! ¡Te estamos buscando!

Requisitos mínimos:

· Licenciatura en Informática con Máster o especialización en Comercio Electrónico.
· Experiencia previa en Comercio Electrónico o sector Bancario.
· Experiencia y habilidades en la realización de informes y reportes.
· Alta capacidad de respuesta en entornos de estrés.
· Grandes dotes comunicativas.
· Capacidad analítica y orientación a resultados.
· Habilidades comerciales y experiencia en trato con grandes cuentas y/o entidad.
· Nivel de Inglés C1 o superior exigible (se hará prueba de nivel).
· Valorable Catalán C1 o nativo.
· Disponibilidad para viajar.
· Incorporación inmediata.
· Disponibilidad de horarios (turnos rotativos).

Regístrate para ver la oferta completa

Necomplus

Sitio web http://www.necomplus.com/ Sede Av. Doctor Jiménez Díaz, 19. Planta 1 - Box 1 (Edificio Corfú), 03005 Alicante, Alicante, Alicante, España Fundación 1993 Sector Outsourcing Services Tipo Sociedad de Responsabilidad Limitada Tamaño de empresa Más de 200 empleados
Redes sociales