Ofertas

Todas las ofertas de las principales empresas del sector

Volver al listado
Descripción de la oferta

RESPONSABLE I+D

Trabajo internacional que incluye las actuales actividades de la División Bag-in-Box en España, Francia, Italia, Rusia, Canadá, México y Argentina

El puesto requiere una alta capacidad de gestión con el equipo, con las demás plantas y cooperación con el área técnica local. Implica la colaboración interna con los departamentos de producción (gestión de limitaciones técnicas) ventas (para adaptación al mercado) y dirección general ( por aspectos técnicos y asesoramiento estratégico) pero también con clientes y proveedores.

Requiere trabajo en equipo y gestión de proyectos.

La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:

  • Gestión en el equipo con comunicación continua, orientaciones y liderazgo.

  • Estar involucrado/a en el programa de acción en términos de Salud y Seguridad alimentaria, laboral y medioambiental, asegurando el respeto y cumplimiento normativo de las plantas.

  • Asistir a Reuniones Trimestrales del Proceso y la Reunión Anual de Dirección.

  • Será responsable de la gestión de estudios, investigaciones y desarrollos (dirección técnica y gestión del departamento), proponiendo líneas de investigación y liderando el proceso de innovación y la vigilancia técnica del mercado.

  • Gestionará, coordinará y realizará la investigación aplicada, diseñando y experimentando con el equipo, prototipos, productos y nuevos procesos, estudiando anteproyectos y proyectos en términos de viabilidad y rentabilidad .

  • Establecer y validar las especificaciones de los clientes y proveedores de materias primas estratégicas (films y grifos) en estrecha relación con las áreas de ventas y producción de nuestras plantas.

  • Asegurar el control técnico y reglamentario en el campo del envasado agroalimentario.

  • Tendrá línea directa entre producto, clientes y equipos de ventas.

Regístrate para ver la oferta completa

Plásticos Vicent

Sitio web http://www.smurfitkappa.com/ Sede Calle Ávila, 12. 03440 (Ibi) Alicante, Alicante, España Sector Productos químicos y plásticos Tamaño de empresa Entre 51 y 200 empleados