Ofertas

Todas las ofertas de las principales empresas del sector

Volver al listado
Descripción de la oferta

Desarrollador/a Big Data con Spark

Buscamos Desarrollador/a especialista en Big Data para incorporarse en las oficinas de nuestro cliente en Madrid.

 

Se trata de una firma de consultoría con más de 30 años de recorrido, una plantilla formada por más de 700 profesionales y que centra su actividad en Servicios y Soluciones TIC con varias líneas de negocio: Transformación Digital, Ciberseguridad, Infraestructuras e Integración TIC, y Servicios Profesionales.

 

Te incorporarás en proyectos de gran envergadura, con clientes tanto dentro de la Administración Pública como en el sector privado. En esta ocasión te ocuparás de un proyecto estable y de larga duración, en un cliente del sector privado. En la organización se da especial importancia a la inversión en innovación y adopción de las últimas herramientas tecnológicas para ofrecer un servicio de alto valor añadido.

 

Además, el grupo de personas que forma esta organización es un equipo que crece y se especializa, definiendo juntos un plan de carrera sostenible y una trayectoria profesional personalizada.

 

Algunas de las funciones que asumirás en este puesto:

 

 

- Diseñar y desarrollar procesos y algoritmos para ingerir y procesar grandes cantidades de datos.

- Participar en la definición, selección e implementación de técnicas de procesamiento de datos y aprendizaje automático.

- Colaborar con ingenieros y expertos en UX para investigar e implementar las mejores maneras de exponer datos.

 

Qué aportas:

 

Buscamos un/a candidata que esté familiarizada/o con Spark, y que sepa desenvolverse con los lenguajes Java, Scala, Python o R, aplicando la mejor estrategia de modelado de datos y tratamiento de los mismos en entornos de grandes volúmenes de datos con alta complejidad de tratamiento y tiempos de ejecución reducidos.

 

Qué ofrecemos:

 

- Proyectos estables, punteros e innovadores en el área de Data&Analytics.

- Trabajo con grandes profesionales y en equipos multidisciplinares.

- Banda salarial comprendida entre 40.000€ y 50.000€ brutos anuales
- Plan de carrera adecuado a tus necesidades.
- Contrato indefinido

 

Regístrate para ver la oferta completa

Laura Cortés Strategy Consulting

Consultoría estratégica
Sitio web https://lauracortesconsultora.com/ Sede Malaga, Málaga, Málaga, España Fundación 2016 Sector Consultoría HR Tipo Emprendedor de Responsabilidad Limitada Tamaño de empresa Menos de 10 empleados
Redes sociales